Quiénes somos

Everplast S.R.L nace en 1990 con el fin de producir vasos y tazas de plástico inyectado, decorados con objetivos promocionales.
Desde el comienzo, sus fundadores reconocieron la importancia de la calidad de producto y de la capacidad de respuesta. Hoy, estos aspectos fundamentales, caracterizan a nuestra empresa y la distinguen en el mercado del marketing promocional.

Tecnología y recursos
Todo sucede en nuestra planta y depósitos de 3.000 m² sobre la Autopista del Oeste, en Gral. Rodríguez. Con un fácil acceso, amplia playa de maniobras, carga y descarga, que se suman a la gran capacidad de producción instalada para atender las necesidades de cada promoción.
Inyección de plástico, decorado de envases con impresora offset de alta definición, y un equipo de especialistas en desarrollo de productos promocionales y envases de línea.

Soluciones de punta a punta
Integramos todos los aspectos del negocio, desde el diseño y confección de moldes para la inyección de plástico, hasta los trabajos de finishing, embolsado, etiquetado y empaque termocontraible del producto terminado, abasteciendo clientes tanto del Mercado local como de exportación.